viernes, 17 de septiembre de 2010

sdsfsd

Estoy harta, estoy jodida, enojada con el mundo, con mi mama, con la estúpida de mi hermana, con el imbécil de mi novio! con todos, siento que si alguien me habla en este momento... no la neta no me hablen.
Tengo tres días con una gastritis de la chingada y estoy haciendo memoria de que hice mal, yo siempre e padecido estas cosas y se identificar bien que putas me hace daño! no creo que dos mordida de la pizza asquerosa que olía a queso de MZ, que venden en la pizzerhola disco me hicieran sentir así… ahora recuerdo que el psicólogo me dijo que había una rama de esta ciencia que dice, que cuando una persona se traga el coraje ( en mi caso) o cualquier sentimiento, como ganas de llorar, de hablar o decir lo que sientes, al final te enfermas, a cada quien se le canaliza la energía negativa de diferente manera y hacia lugares específicos del cuerpo, a mi? al puto estomago mierda que me toco tener, yo creo por eso tengo dias con este dolor y ni el omeprazol me hace el paro a estas alturas, me odio, ni Lucy in the sky with diamonds me puede ayudar, la odio a la puta también! no tengo ni ganas de salir esta noche, ni porque mis papas se fueron..
Yo creo me haría bien despejarme un rato, dicen que sexo drogas y rock'n roll siempre ayudan no? ojala me haya servido de algo este pinche blog que tengo años con él y ni lo uso, ojala se me quite el dolor de estomago, ojala no odie a las personas, ojala no me corte las venas y me crezca el copete, ojala alguien además de Jesús, mi psycho entendiera de que estoy hablando, ojala no lo hubiera dejado.